Docentes del área metropolitana se actualizan a través del convenio USM-FVM

 

19 de febrero de 2015
Enviado por María Cerezo

 

Con gran entusiasmo por el camino recorrido por la Federación Venezolana de Maestros y sus Sindicatos filiales, le informamos al Magisterio Venezolano que en pro de seguir fomentando la investigación en el campo educativo iniciaron sus estudios de Postgrado en la ciudad de Caracas en el mes de enero cuatro (4) cursos en Especialización y Evaluación y (4) en Maestría en Ciencias de la Educación con el Convenio Marco firmado entre la Universidad Santa María y la Federación Venezolana de Maestros.


Iniciativa esta de la FVM desde hace muchos años para estar a la vanguardia y adaptarnos a los cambios que exigen los nuevos desafíos educativos.


Educador Caraqueño te invitamos a continuar inscribiéndote en nuestros cursos de Postgrado, acude a nuestras sedes: Federación Venezolana de Maestros. Calle Este Estadium Nacional detrás del Brigido Iriarte .Quinta FVM. Urbanización las Fuentes El Paraíso. Teléfonos: 4624259 – 4510807 Coordinadores Lcdo. Orlando Alzuru y Dra. María Cerezo y en el Sindicato Venezolano de Maestros del Distrito Capital. Callejón Sanabria Quinta Coronzu. Teléfono 4826535 y 4825447. Coordinadores Profesor. Edgar Machado y profesor .Ángel Ruiz. Y te puedes comunicar también por la página www.fvmaestros.org – e-mail: fedvem@gmail.com


Nuestra organización se caracteriza por velar por el mejoramiento profesional, cultural, económico y social de los trabajadores de la educación.