Miércoles, 22 de octubre de 2014
Tomado de El diario Ciudad Guayana
Enviado por Carlos Gil

 

La flama deportiva laboral alumbró a Guayana

 

El CTE Cachamay sirvió de escenario para que los miles de trabajadores-atletas dijeran presente en la inauguración de los Juegos Interempresas. La Delegación de CVG Venalun buscará revalidar el título

Félix R. Requena/Teo Moletón
Entre alegrías, cantos y bailes, trabajadores atletas asistieron a la inauguración de los XXXVII Juegos Interempresas, tradición que une a miles de obreros de la región para disputar en este año las 26 disciplinas con más de 62 modalidades para conquistar lo “más preciado” por las delegaciones, “el hombre de Guayana”, nombre que recibe el trofeo del torneo.


La primera delegación que desfiló por la pista de atletismo< fue el Comité Organizador de los Interempresas, a cargo de la presidenta Pluvia Núñez acompañada de su tren ejecutivo y la reina de los Juegos, Giselle Elie, representante de Maderas Orinoco.


Luego el desfile lo continuó la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), quien es la empresa homenajeada de esta edición, acompañado del titular Noguera Pietri. Continuando con las empresas Carbonorca, Alcasa, ACBL. De Venezuela, Comsigua, Colegio de Contadores, Central Técnica de Aluminio, Suteeb, Guardia Nacional, Ferrominera Orinoco, Sidor, CVG Internacional, Masisa, Bauxilum, Briqven, transporte Angosturita, CVG Fundeporte, Tecmin, Helados Cali, Ferrocasa, Metalmecánica Orinoco y Central Santo Tomé. Posteriormente marcharon los conjuntos de Friosa, complejo Siderúrgico Nacional (antigua Sidetur), Mercal, Pdvsa Industrial, Corporación Venezolana de Cementos, CAbelum, Maderas del Orinoco, Briquetera del Orinoco (antigua Orinoco Iron), Colegio de Ingenieros, Corpoelec, Federación Venezolana de Maestros, Abogados Bolívar, Vhicoa, Sural, Alcaldía de Caroní, Unicon, Concretera Simpca, Ferroven, UNEG, Minerven, Blindados de Oriente y Venalum.