Escuelas de Baruta listas para el regreso a clases

 

La directora de educación Vilma Bailey hizo un llamado a los alumnos y profesores a mantener en buen estado las infraestructuras de los planteles.

 

 

26 de septiembre de 2016 / 8:31 a.m.

Enviado por Sec. de Comunicación e Información

 

Caracas.- Las escuelas municipales están preparadas para recibir a los más de 4.000 alumnos que atienden desde la localidad este 26 de septiembre, según informó Vilma Bailey, directora de educación .

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
El preescolar El Carmen y las siete escuelas municipales: Aquiles Nazoa, Manuelita Sáenz, Bárbaro Rivas, Miguel José Sanz, Monseñor Lucas Castillo, José Antonio Páez, Jermán Ubaldo Lira, están arregladas y pintadas para el inicio de clases del período escolar 2016-2017.

“En Baruta, gracias al empeño del Alcalde Gerardo Blyde, se atiende a los niños brindándoles una educación de primera que se adapta a los avances y exigencias de nuestros tiempos”, apuntó.

La directora de educación hizo un llamado a los alumnos y profesores a mantener en buen estado las infraestructuras de los planteles. “Es más fácil mantener que reparar, por eso realizaremos distintas campañas y material informativo para crear conciencia en los niños de lo importante de la conservación de su escuela y del medio ambiente”, puntualizó.

Entrega de útiles escolares

Para mañana lunes 26 de septiembre el alcalde Blyde tiene previsto la entrega de útiles y bulto a todos los niños de las escuelas municipales.